“RELAX”. Un sencillo vídeo con una relajación guiada en 15 minutos para ti.

Una relajación de calidad juega un papel esencial en nuestras vidas a la hora de contrarrestar los efectos negativos del estrés. Respetar unos minutos diarios al final del día para darle un buen mantenimiento al sistema nervioso, y disfrutar de mayor claridad mental y buen humor, son fundamentales para vivir plenamente. Muchos profesionales afirman que el cuerpo es un reflejo fiel de los pensamientos y emociones que alberga. Si no cuidamos de él adecuadamente, como consecuencia de la mala gestión del estrés, nuestro cuerpo devolverá tarde o temprano problemas de salud.

Cuando dormimos, descansamos del cansancio corporal pero no del mental; la mente se mantiene activa incluso durante el descanso nocturno. Con la relajación podemos descansar de una manera más profunda, ayudando a nuestro cuerpo para que no se desgaste prematuramente y, por ende, disfrutar de una mejor salud física y mental. A través de la relajación podemos aumentar la vitalidad y gozar de un sistema inmunológico sano para que todos nuestros sistemas funcionen bien. Al contrario de lo que puede parecer, relajarse puede llevar apenas 15 minutos. Esta pequeña pausa nos ayuda a mantenernos sanos y en control de nuestras emociones.

A continuación, aquí tienes una vídeo-grabación en la que con mi voz, guío tu cuerpo y tus emociones a través de un descanso físico, mental y espiritual. Para seguir el audio, solamente necesitas una habitación más o menos silenciosa y a una temperatura ambiente confortable, una esterilla o manta sobre la que tumbarte, y unos altavoces o auriculares. Si quieres descargarla para llevarla en el móvil (formato 3gp), puedes hacerlo aquí.

Relájate, y disfruta:

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: