Contacto

Me siento muy afortunada de compartir varios tipos de retiros, formaciones y ocasionalmente alguna conferencia, todos ellos referidos a la salud natural según el enfoque holístico del yoga.


Los seminarios son irrepetibles y se desarrollan en función del trabajo que se desea estudiar en cada caso: seminarios teórico-prácticos para principiantes (especialmente diseñados para aquellos que se acercan por primera vez a esta disciplina), o bien cursos intensivos para desarrollar un sistema metafísico teórico-práctico coherente a niveles intermedios y avanzados de práctica.


Si quieres enviarme un mensaje o te gustaría que forme parte de algún retiro o seminario, rellena este sencillo formulario con las palabras que quieras hacerme llegar y envíalo. Lo leeré con total atención y me pondré en contacto contigo. Gracias.

O bien, a través del e-mail om@mariamarco.com

Finalmente, si lo deseas, en el menú lateral próximamente dispondrás de un formulario anónimo en el que podrás escribir tus impresiones acerca de tu experiencia en cualquiera de los seminarios cursados.

Anuncios